sábado, 1 de noviembre de 2008

Seguridad social.... vaya tela !!!

Doy gracias a la vida de que no necesito con mucha frecuencia de los servicios de la seguridad social, pongamos que mas o menos unas 3 o 4 veces al año.
Pues resulta que esta mañana estaba yo durmiendo cuando me llama mi madre que se había cortado en un dedo al rompérsele una copa mientras la limpiaba. Pues me levanto de un salto asustado y entre el sueño y el resacón veo un montón de sangre que le salía del dedo. Bueno pues me visto y la pregunta es... donde voy.
Después de meditar unos segundos y hacer las primeras curas, tomamos la decisión de ir al ambulatorio del pueblo, al llegar allí... cerrado. Claro hoy dia 1 de Noviembre como es fiesta nadie se pone enfermo.
Bueno pues nada vamos al anexo que tiene el hospital del pueblo de al lado, que se supone que lo han hecho para descongestionar el hospital y cuando llegamos allí comentamos en el mostrador el caso, nos dice la chica muy amablemente que había mucha gente pero que comentaría que era una herida abierta.
Total que allí esperando no paraba de entrar gente, cada uno pues, con su caso. Ya llegó el momento en el que no había sillas para todos, una hora, dos horas, tres horas...
Ya el corte del dedo había parado de sangrar así que mi madre ya bastante molesta de tanta espera y de que no se veía movimiento de entrada y salida de visitas preguntó otra vez en el mostrador y le comentó la chica que todavía quedaba rato que no sabía cuanto pero que quedaba.
Así que cogimos y nos vinimos para casa y la cure yo que es casi lo que tenía que haber hecho desde un principio.
Y es que se te quitan las ganas de acudir a estos sitios como no sea que vayas con la mano en una bolsa.... jajaja.

No hay comentarios: