sábado, 22 de noviembre de 2008

Matar al mensajero, cachondearse de los ciudadanos

Ayer hubo pleno -otra vez- en el Congreso. Escaldados como estábamos todos por las peyas de sus señorías los fotógrafos no quisimos perdernos una foto y a las ocho y media estábamos ya en el Congreso para registrar fotográficamente el numero de diputados al comienzo de la sesión y aprovechar para tomar algún recurso -como la foto de abajo-. En aquel momento aparecieron tres o cuatro diputados del Partido Popular que vinieron hacia nosotros. Entonces se produjo este dialogo -por decir algo, porque nosotros no hablamos.

-¿Ya estáis otra vez sacando escaños vacíos?
-Joer, que siempre sacáis lo mismo.
-Sacar fotos, sacar... que después de la que liasteis la última vez ni nos han multado ni nos han dicho na. Ja, ja, ja.

Varios compañeros nos quedamos flipando, no damos crédito a como un trio de diputados se jactaba de nosotros, de la gente. La cosa continuó porque los tres diputados del PP se dirigieron a Moraleda, el único socialista que había en la cámara.

-Preguntar a los socialistas, que esos son mas duros... ¡Moraleda! ¿Os han dicho a vosotros algo por lo de no venir al pleno?
-¿Eh?
-Que si os han dicho algo por las fotos del pleno vacío
-Dejar a los fotógrafos que ellos solo están haciendo su trabajo. Solo fletaría ahora que al mensajero...

Y ahí acabó la conversión. No dudo de que Moraleda regateó bien el momento con palabras de perro viejo, y que tal vez pensase algo que no se atrevió a decir, pero manda huevos que un Diputado te vacile en la cara de tal forma... Estoy empezando a pensar que si a nosotros las cámaras con vídeo no nos molan, a algunas personas les va a traer mas de un dolor de cabeza.

Visto en :
http://eduesfoto.blogspot.com/2008/11/matar-al-mensajero-cachondearse-de-los.html

1 comentario:

goooooood girl dijo...

your blog is so good......