jueves, 2 de octubre de 2008

Presentacion de mi blog

Digamos el formato que me gustaría adoptar es muy parecido a la red social de internet por la que suelo pasear con mas frecuencia y supongo que sera conocida por casi todos. Se llama meneame.net y será de donde saque la mayor parte de mi informacion. Ahora eso si, en este caso no podreis menear los links.
Pero bueno, lo que quiero intentar es un popurri de todo un poco, notas de humor, videos, noticias de actualidad, curiosidades interesantes, etc.

Bueno para empezar un video que me ha parecido espectacular.Cuando leí “Russian Bar” en un vídeo me esperaba cualquier cosa menos esto, pero desde luego no deja de ser sorprendente. Vean una auténtica y genuína barra rusa. Visto en: rufadas.com/2008/10/02/video-de-una-barra-rusa/

No hay comentarios: